DREAM HOMES SALE

CASAS DE  SUS SUeñoS EN VENTA

​​COMPRANDO CASA


Felicitaciones en tu decisión de comprar tu primera casa! Una de nuestras muchas especialidades es asistir a primeros compradores como tú en los pasos que necesitan tomar para comprar una casa. Yo y mi equipo de especialistas en bienes raíces somos expertos en el manejo de los varios programas de préstamos disponibles diseñados con el primer comprador en mente.

Es posible que no estés enterado de los muchos programas que te permiten comprar una casa con poco o sin pago inicial alguno. Nosotros estamos orgullosos de ser uno de los líderes en la Bahía de Tampa asistiendo y calificando a los primeros compradores de casa, con estos programas.

Adicionalmente, tenemos acceso a programas promovidos por el gobierno que ofrecen ayuda, para los primeros compradores que califican. Por favor póngase en contacto con nosotros, para saber si tú calificas para unos de estos programas.

El agente McLaughlin esta Licenciado, Registrado y Aprobado para ejercer la profesión en Bienes Raíces por dos estados; Florida y Massachusetts.

Por lo tanto, puede sentirse seguro que usando nuestros servicios de Bienes Raíces, que estará en manos de un profesional Licenciado por estos dos estados.

Si comprar una casa nueva le da un poco de miedo, tranquilícese, no se encuentra sólo. La compra de una casa es lo que más tiempo que se toma a la mayoría de las personas, y puede ser un poco intimidable para algunas personas.

Sin embargo, el proceso de la compra de una casa será más sencillo, si acude a los servicios de Bienes Raíces McLaughlin y a su asociación con la compañía de Charles Rutenberg Realty.

Además de una perspectiva experta sobre el mercado inmobiliario en la bahía de Tampa Bay, extensos listados y información de servicios hipotecarios, también recibirá atención personalizada para asegurar su completa satisfacción.

Como parte de nuestro servicio, no dude en consultar en los consejos, orientación e informes de compra gratuitos, la cual encontrara en esta paginas. Y no dude de ponerse en contactar con el Licenciado en Bienes Raíces McLaughlin, si tiene alguna pregunta o, si desea discutir sus necesidades a la hora de comprar una vivienda en la bahía de Tampa.

Siéntete en libertad de solicitar cualquiera de los recursos documentos, los cuales encontrarás muy informativos y útiles en la compra de tu primera casa, entre otros.

Quieres vender tu casa rápidamente? Eso dependerá de muchos factores. Una buena estrategia de mercadeo, un agente de bienes raíces efectivo, un buen precio y el que tu casa enamore a los futuros compradores es importante.





Esto último puede depender de ti. Algunas ideas para lograrlo son:

Que cautive a primera vista

Pintura adecuada. La pintura exterior es costosa. Si está en malas condiciones y no puedes pintarla, elimina al menos las manchas que tengan las paredes y límpialas. A veces esto solamente crea un cambio dramático.
Jardín limpio. Preferiblemente que tenga las flores bien cuidadas y la grama en buenas condiciones. Si no están así es mejor que cortes las plantas dañadas y retires hojas secas. Elimina la basura, tiestos de plantas vacíos y recoge la manguera y otros accesorios de limpiar el jardín.

Desecha muebles rotos del patio, guárdalos o repáralos. Si piensas usarlos en la casa donde te mudarás, puedes pintarlos y ya tener esa tarea adelantada.
Piensa por dónde entrarán los futuros compradores. Aunque muchas familias entran por los garajes directo a la cocina, lo que es más cómodo, esto no funciona para tus visitantes y podría causar mala impresión. Usualmente la mejor opción es la entrada principal.

Que enamore por dentro

La primera impresión cuenta. Mira tu casa como si fueras un comprador. Haz el ejercicio de pararte en la puerta y tener un vistazo de cómo la verá una persona que nunca te ha visitado. Si no puedes ser objetivo pide ayuda a un amigo o familiar. ¿Qué se siente cuando se ve por primera vez tu casa?
Recoge, guarda y desecha. Esas tres palabras son esenciales al poner tu casa a la venta.

Asegúrate que luzca espaciosa, no importa el tamaño de la casa, sin tener muebles en el medio que entorpezcan el caminar. Si te estás mudando no dejes cajas en el medio.


Haz que tu casa luzca acogedora. Aunque esté vacía, la casa debe dar sentido de hogar. Para esto una temperatura e iluminación adecuada ayudará. Incluso puedes ponerle flores frescas en el tocador/mesa de la cocina cuando se vaya a mostrar.

Organiza tus muebles. A veces pensamos más en la utilidad que en la belleza en casa. Ponemos muebles grandes en el medio de un salón porque es más cómodo para los chicos o para ver televisión. Si la vas a enseñar a un comprador, asegúrate que estén en armonía con el espacio y bien ubicados.

Busca una “mirada” lo más neutral posible. Tu casa, como todas, debe estar llena de tus recuerdos, pero es importante que cuando venga un comprador se identifique con tu vivienda como si él ya estuviera en ella. Guarda tus cuadros más significativos y los elementos que pueden traer controversiacomo los de tema religioso y político.

La limpieza y la pintura venden

Haz una limpieza profunda. Cuando decidas poner la casa a la venta, limpia como si te fueras a mudar. Un comprador con interés real en tu casa, revisará todas las áreas incluyendo el garaje, los gabinetes de cocina, los de baño y hasta los closets/cabetes.

Procura tener colores neutrales. Los colores de moda, son eso, de temporada y no necesariamente reflejan el gusto general. Los tonos que uses en tus paredes tienen influencia en el ánimo de quien está en la casa y en la percepción del tamaño. Si quieres ir a la segura elimina colores intensos de tus paredes y usa tonos claros y neutrales como blanco y crema.






                                                                            








Buscador de Inmuebles
Open House